Renat Ramazanov
Siempre me consideré un artista. Dibujé por mi propio placer, experimentando, buscando mi declaración creativa única y, por lo tanto, perfeccionándome. Este es un proceso holístico
Renat Ramazanov
Renat Ramazanov
El arte de Renat Ramazanov es esencialmente luminoso y alegre.

Increíble sensación de calidez, luz y estado de ánimo positivo que recibe al espectador al contemplar las pinturas de Renat, llenan suavemente el espacio con sol y aire.

El artista domina muy bien la técnica del dibujo, pero las manchas de color colocadas con habilidad forman la base estructural de la composición. La ligereza pintoresca de la pincelada, la superficie del lienzo es casi transparente en algunos lugares, siempre está fresca, a veces tiene relieve, para enfatizar la masa o textura necesaria en el espacio, son las posibilidades perceptibles de su habilidad.

La visión figurativa es original, está llena de emociones pictóricas cuando el artista piensa y siente el carácter de la persona representada a través del color y la luz con que construye el volumen en el lienzo. La estética de la presentación es también una parte integral del concepto plástico del artista. Cada imagen es una expresión de una nueva sensación, pura y abierta.


Renat Ramazanov es un representante de la escuela de pintura de Crimea, que se caracteriza por el respeto a las leyes del género, carácter impresionista, trabajo en el aire libre. Los colores limpios y alegres son a menudo los principales en la paleta. La atención a la naturaleza viva, a los colores y la luz acentúan su estilo de pintura individual. Las pinturas se convierten en el acumulador de energía vital que inunda todo el espacio del lienzo.

Ramazanov es activo en su posición de la , a menudo trabaja al aire libre, participa en muchas exposiciones, mejorando constantemente sus habilidades. Trabajo, búsqueda y gran potencial creativo le abren su propio camino en el arte.
Obras de Renat Ramazanov
Cada imagen es una expresión de una nueva sensación, pura y abierta. Las pinturas se convierten en el acumulador de energía vital que inunda todo el espacio del lienzo. Increíble sensación de calidez, luz y estado de ánimo positivo que recibe al espectador, al contemplar las pinturas de Renat, llenan suavemente el espacio con sol y aire.