Anton Gudzykevych
Pescador de la felicidad
Regalar al espectador un estado de ánimo, transmitir toda la magia del momento en la obra
Para mí el proceso de preparación de un nuevo lienzo, de una historia nueva es muy importante, y no se trata de sobrecargar una imagen de los significados escondidos. En primer lugar, estoy buscando un estado de ánimo, tratando de captar en mi mente el momento que considero más expresivo y, a continuación, encuentro soluciones de color y composición para la realización de un impulso emocional en el lienzo. No me pongo al oposición contra el espectador, que a menudo tiene muy poco tiempo para resolver los laberintos del arte conceptual, pero trato de construir un diálogo con él y centrarme en transmitir verdadero ambiente del momento: ver cómo despega el avión o el yate está deslizando por agua, disfrutar de la belleza de la costa y el mar, olvidando de las preocupaciones, que llenan nuestras vidas. Y esto no es un escape de los problemas, sino la meditación, que nos da la energía para seguir adelante.
Anton Gudzykevych
Anton Gudzykevych
Regalar al espectador un estado de ánimo, transmitir toda la magia del momento en la obra.

El artista ya ha demostrado la relevancia de su obra. Su trabajo se ha demostrado en numerosas exposiciones en Ucrania, Rusia, España y China. Los últimos años comparte con éxito sus nuevos proyectos en España y te invita a visitar estudio-galería en la Costa Blanca en Teulada.
Obras de Anton Gudzykevych
Pasión por el Mar. Yates
Sumérgete en el espacio pintoresco de una serie de obras sobre el apasionado amor por el mar, el sabor de la brisa marina, la velocidad y la aventura, o disuévete en la meditación con los sonidos de las aves y el susurro de las olas. Esto es un manifiesto de vida llena de emociones y de luz. Los alegres tonos de azul, la inmensidad plateada, horizontes de color turquesa, el sol cegador y las salpicaduras refrescantes crean el producto energético. Llena tu espacio vital con tus sentimientos favoritos.
Agua
El objetivo del proyecto es mostrar solo mundo del agua, sus reglas, colores y sonidos. Agua es sensación de misteria, maravilla, sentimiento de infinidad y profundidad, algo impredecible, desmedido, fuerte y cariñoso, sin duda un mundo perfecto. Agua está llena de la energía inacabable, armonía divina, armonía del poder y pensamiento. Estar debajo del agua es una meditación, percepción de emociones mas profundas, en mismo tiempo es soledad y unión con el Universo.
Filosofía del paisaje
Paisajes, naturaleza y alegría de la vida, son las reflexiones que tienen una fuerte influencia en mis cuadros, surgen de mi experiencia de vivir el día al dia con los ojos abiertos. Creo realidad sobre el lienzo con colores atrevidos y pinceladas vivas, llenas de luz. Mis cuadros están llenos de energía. Intento técnicamente sacar lo máximo posible de la pintura al óleo o pintura acrílica.

A través del tema de agua y relación entre el hombre y el agua, el hombre y el aire, el hombre y la tierra cuento la historia y canto la alabanza a la vida fresca, brillante, llena de luz. Mis cuadros son puntos de partida hacia los sueños, viajes, escapadas, momentos positivos, a veces donde velocidad alcanza sus límites y te paras para contemplar el momento mágico donde tiempo desaparece. Horas y horas del trabajo en el aire libre ahora me permiten que todas las emociones resuenan de nuevo en el taller creando mis proyectos dedicados al agua, movimiento, paisajes coloridos. Aquí no hay sentidos escondidos e intentos cumplicar lo simple, es solamente respirar a pleno pulmón y crear…
La Vida Mediterránea
El amor por el mar Mediterráneo, esto es lo que nos une, el mundo de calidez, caricia del sol, comodidad y libertad, mar generoso y tierra rica, entretenimiento marino y relajación. La alegría de estar y disfrutar de cada momento, vivir el momento a orillas del mar Mediterráneo.

This is alias block. Please set block ID